Carlos Pizarro



Pablo Escobar El Patron del Mal - 




Ver Serie Pablo Escobar El Patron del Mal

Serie Pablo Escobar El Patron del Mal


Pablo Escobar El Patron del Mal, es una serie grabada en alta definición con óptica de cine, la serie es la producción más ambiciosa que se ha producido en Colombia.

Basada en un completísimo documento periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con este genio del mal, esta serie retrata la vida del narco Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.


Mucho se ha hablado de Escobar, lo que hizo, pero no hemos visto cómo lo hizo: su primer cargamento, la intimidad de su vida delincuencial, la relación con los socios, con su mamá y lo soberbio de su personalidad.


Burló fronteras, inventó rutas, exportó toneladas de coca a Estados Unidos y Europa y para eso formó el Cartel de Medellín. Fue tan poderoso, que incluso llegó a proponer pagar la deuda externa del país. En este recorrido entendió que si no tenía el poder político no era realmente poderoso y decidió tomárselo de frente.


Llegó al Congreso de la República y cuando lo denunciaron declaró la guerra al estado, a la clase dirigente y al país entero. Mató jueces, periodistas, magistrados, ministros y candidatos a la presidencia. Puso en jaque a cuatro presidentes, infiltró las autoridades y desafió al mundo entero, pero solo la determinación de un gobierno y la formación de un grupo élite dedicado únicamente a perseguirlo lograron minar su ejército de seguridad y derrotarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario