La Historia de Diego Arcila Henao Alias Tomate

 
Juan Diego Arcila, uno de los hombres de confianza del extinto capo colombiano de la droga Pablo Escobar, murió en Cumaná (Venezuela) asesinado en un supuesto intento de atraco ocurrido en el estacionamiento de su casa. El Tiempo de Puerto La Cruz reportó ayer el suceso, pero no se sabía de la relevancia de la víctima.

La muerte ocurrió en Venezuela, donde se había radicado después de pagar tres años de cárcel en Colombia. Las autoridades de ese país lo identificaron como un comerciante de atún.
Según la información divulgada por la W Radio, alias ‘El Tomate’ murió en Cumaná. Fue interceptado por un individuo no identificado, en un supuesto intento de atraco.
Arcila Henao era después de alias Popeye el hombre de confianza del capo del cartel de Medellín, en particular en el manejo de rutas del narcotráfico.

Según medios venezolanos, Arcila Henao, de 45 años, entraba al estacionamiento de su residencia en el edificio Éxtasis, en la avenida Universidad, sector San Luis, cuando fue sorprendido por un desconocido que le propinó cuatro disparos.
En el momento de los hechos, dicen los medios venezolanos, Arcila Henao conducía una camioneta Jeep Cherokee Liberty verde, placas SAV 68-A. Su ayudante resultó herido.
Según el vigilante del edificio, Arcila Henao trató de huir, arrasando a su paso el portón de la residencia. Dijo que la víctima recibió amenazas de su atacante.

Arcila Henao alcanzó a ser trasladado a una clínica, pero llegó sin signos vitales.
Fuente: http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/4213/asesinan-en-cumana-a-un-hombre-de-pablo-escobar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario